gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina
gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina
gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina
gimnasio madrid proteinas creatina lcarnitina
 
telefono del gimnasio
 

AUTORIZACION EN FORMULARIO DE CONTACTO

Los datos facilitados mediante este formulario serán incorporados a un fichero de clientes y/o proveedores cuyo titular es GIMNASIO VALHALLA S.L En virtud de lo dispuesto en la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el usuario tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la manera y con el alcance previsto legalmente. Para el ejercicio de este derecho la persona interesada podrá dirigirse: Personalmente a la dirección C/ Ramón Goméz de la Serna 99 2ªplanta o bien mediante carta a la misma dirección. Madrid 28035

 
 
situacion del gimnasio
 

Gimnasio Valhalla les ofrece un servicio distinto a los gimnasios actuales. Le ofrece una atención directa, personalizada. No le abandonaremos a su suerte ante un montón de máquinas de musculación.
Nosotros nos preocupamos de sus objetivos cuando acude a un gimnasio. Adelgazar, ensanchar, tonificarse, etc. No todas las personas pueden hacer los mismos ejercicios. Nuestra experiencia de varias décadas formando a los jóvenes de la zona norte de Madrid le garantiza unos resultados óptimos.
Nuestros monitores son profesionales con una dilatada experiencia. Pueden acercarse por nuestro gimnasio y ver nuestras clases de boxeo, karate, aerobic, fitness, nuestra sauna, etc.
Nuestras instalaciones son utilizadas por todo tipo de gente, entre ella a varios famosos (ver VIPS) , los cuales pueden dar fe de nuestros servicios.
Nuestro gimnasio es un 'gimnasio de barrio', donde el gran ambiente reina por encima de todo, y donde la frialdad y alejamiento del cliente no existe. Una alimentación en condiciones, y ejercicio supervisado por nuestros profesionales le garantizará una vida mucho más larga y repleta de salud. ¿Quiere vivir más y mejor? No lo dude, acérquese por el gimnasio Valhalla. Su cuerpo lo agradecerá

 

La matricula del gimnasio es gratis